Este Sitio usa cookies para guardar información en su computadora. Algunas son esenciales para que nuestro Sitio funcione; otras nos ayudan a mejorar la experiencia del usuario. Al usar este Sitio, consiente la colocación de estas cookies.  Consulte nuestra Política de privacidad para obtener más información.

Quienes Somos

 

Bienvenido a Mystic Seeds Bank.


Mystic Seeds Bank ha nacido con una variedad en semillas feminizadas y autofloreciente (AutoMystic). Nuestro propósito de dotar a los diferentes comercios, cultivadores profesionales y aficionados. Creemos que la finalidad del producto se encuentra en su cuidado, por ello realizamos un excesivo control de calidad, donde cada semilla es seleccionada manualmente asegurando de que cumple con todos los requisitos para ser envasada. Nuestro catálogo de semillas es el resultado de un trabajo minucioso por parte de diferentes especialistas, cuidando especialmente sus mayores características, obteniendo un dulce y agradable resultado.
Ofrecemos dos formatos en nuestras semillas:
1 semilla y 3 semillas.
Además de contar con un precio más que asequible. En nuestra Web podrá encontrar toda la información y fotos de cada una de nuestras variedades. Si tiene una tienda y estás interesado en distribuir nuestras semillas, por favor rellena el formulario de distribuidor o envíanos tus datos a info@mysticseedsbank.com para poder contactar contigo y enviar algunas muestras gratuitamente.
El equipo Mystic Seeds Bank agradece tu visita, estamos a tu entera disposición.